Menu Movil
VUELTA BOLIVIA TIGO BUSINESS – C.C.C.

VUELTA BOLIVIA TIGO BUSINESS – C.C.C.

Vuelta Bolivia – Tigo Business 2017

Cochabamba Country Club será su escenario del 07 alm09 de julio

El más importante circuito nacional del golf amateur infanto juvenil Vuelta Bolivia entra en competencia en su 4to. Torneo del calendario este 07 al 09 de julio en Cochabamba Country Club.

El Vuelta Bolivia ha comenzado a despertar en los últimos años nuevamente la gran expectativa de nuestros niños y jóvenes talentos que apoyados de sus padres comienzan a dar mayor protagonismo al golf boliviano convirtiéndose en el presente de una gran camada de interesantes representantes que ya trabajan y preparan su gran momento cuando toque representar a nuestro país en escenarios internacionales.

Los últimos torneos vuelta Bolivia con casi un centenar de niños y jóvenes de nuestras distintas categorías auguran un gran momento que seguimos fortaleciendo gracias al apoyo de las empresas que apuestan por el golf en Bolivia además del apoyo incondicional en seguir formando talentos que recibimos de la R&A, institución mundial que regula el golf amateur y en nuestro país nos ayuda a avanzar con nuestro trabajo.

Del 07 al 09 de julio, como en los anteriores torneos del presente año no será la excepción y estamos seguros de volver a vivir otro gran torneo con nuestros niños y jóvenes que avanzan dentro del circuito que en septiembre del 01 al 03 tendrá como sede la exigente cancha de Mapaizo Golf Club en la ciudad de Santa Cruz.

 

Erwin Arias B.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This