Menu Movil
“Vuelta Bolivia Copa Tigo Business – La Paz Golf Club” finalizó con éxito

“Vuelta Bolivia Copa Tigo Business – La Paz Golf Club” finalizó con éxito

 

El torneo nacional de menores “Vuelta Bolivia Copa Tigo Business” culminó el pasado lunes 1 de mayo en La Paz Golf Club, un campo de golf considerado el más alto del mundo.

A la competencia acudieron golfistas menores de 18 años provenientes de los distintos clubes afiliados a la Federación Boliviana de Golf y en esta oportunidad se contó con la participación de representantes del vecino país Perú.

Con 228 golpes (resultado de rondas de 75, 80 y 73) Daniela Siles se llevó el primer lugar en la categoría juvenil damas, mientras que en varones fue Rodrigo Molina con 239 golpes (resultado de rondas de 80, 80 y 79).

Rodrigo Molina (1er lugar, categoría Juvenil Varones)

Daniela Siles (1er lugar categoría juvenil damas)

En pre juvenil los campeones fueron Maria Jose Savoca en damas con un total de 254 golpes e Ignacio Asin en varones con un total de 242 golpes.

Maria Jose Savoca (1er lugar, categoría pre juvenil damas)

Ignacio Asin (1er lugar categoría pre juvenil varones)

Stefano Cambruzzi y Karen Euwe fueron los campeones en la categoría “Infantil B” mientras que Jose Antonio Pinto y Kimberly Muriel se llevaron el premio mayor en “Intantil A”.

“Mascotas” (de 5 a 7 años) fue la categoría más emocionante del torneo, en varones el cruceño Alejandro Justiniano  se coronó campeón con un total de 75 golpes mientras que en damas fue la cochabambina Lorena Guth con 104 golpes.

Tabla de campeones

Esta competencia fue organizada por la Federación Boliviana de Golf y La Paz Golf Club (anfitrión del evento) ademas que contó con el firme apoyo de Tigo Business y Nacional Seguros, dos empresas privadas que ahora trabajan en conjunto con la federación para impulsar el crecimiento del golf en Bolivia.

Santa Cruz – Bolivia 02 de mayo del 2017

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This