Menu Movil
Tercer día de Copa Los Andes en Las Palmas Country Club

Tercer día de Copa Los Andes en Las Palmas Country Club

 

Las duplas en varones respondieron favorablemente frente a  Paraguay y Ecuador aunque con un pequeño descuido que casi nos costó uno de los match.

Así jugaron nuestras duplas varones:

Daniel Patiño y George Scanlon vencieron a sus duplas de Paraguay y Ecuador, mientras que Johann Voss y José Luis Montaño lo propio a sus duplas de Ecuador y rescataron por lo menos el empate frente a Paraguay a quien íbamos ganando 4 arriba al hoyo 13 que no supimos mantener y nos significó el empate.

En damas, nuestras duplas por la mañana jugaron perdiendo uno y ganando otro de sus dos matchs.

Michelle Ledermann y Natalia Pérez despacharon a la dupla Brasilera en hoyo 5 de su segunda vuelta y perdieron con las uruguayas en hoyo 8 a falta de 1 para terminar la ronda foursome de esta tercer jornada de Copa los Andes.

Nicole Jung y Daniela Siles fueron la otra dupla boliviana que ganaron a las uruguayas en hoyo 7 y entraban 1 abajo con las brasileras al hoyo 8 resistiendo hasta el 9 y último donde no pudieron y el empate a bogey les significo perder el match 1 abajo.

Desde las 13:00 ya se disputaban los singles y son 8 puntos más por jugar en lo que resta del día para cada uno de los seleccionados.

Las posiciones de nuestros seleccionados a esta mitad de la tercer jornada de Copa los Andes queda de la siguiente manera:

Bolivia – Caballeros en puesto 7 con 4 puntos

Bolivia – Damas en puesto 6 con 4 puntos.

 

Santa Cruz – Bolivia 24 de noviembre del 2017

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This