Menu Movil
“MISIONEROS DE BOLIVIA” UN PROYECTO QUE CADA DÍA CRECE MÁS

“MISIONEROS DE BOLIVIA” UN PROYECTO QUE CADA DÍA CRECE MÁS

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Boliviana de Golf, el Ing. Alberto Landivar junto a su directorio, y con apoyo de la R&A (The Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews) se logró realizar un proyecto que tiene como misión principal otorgar la oportunidad de jugar golf a niños y jóvenes (de 6 a 18 años de edad) que no tengan acceso a un club privado.

misioneros de bolivia

El objetivo de este proyecto es impulsar la práctica de este deporte en Bolivia, además de cultivar y descubrir posibles talentos que más adelante podrían ser los que representen al país en las grandes competencias deportivas a nivel  internacional.

lll_8

El pasado 10 y 11 de agosto del presente año, el Sr. Marck Lawrie  (Director de la R&A para Latinoamérica y el caribe) realizó una visita a Santa Cruz – Bolivia con el fin de apoyar el progreso y desarrollo de este proyecto, fue una experiencia bastante productiva ya que se realizó una visita a la sede de la escuela en el driving range de Las Palmas Country Club (sede La Guardia), con el cual la F.B.G. actualmente tiene un convenio.

lll_9

Los niños y jóvenes disfrutaron de una mañana llena de golf junto al Ing. Alberto Landivar (Presidente de la F.B.G.),  y el Dr. Agustin Zambrana (Secretario de la F.B.G.).

lll_5

Gracias a las gestiones realizadas por el directorio de la Federación Boliviana de Golf, hoy el proyecto “Misioneros de Bolivia” cuenta con el apoyo de una institución comprometida con el desarrollo y crecimiento del deporte en Bolivia, “Tigo Business”.

tigo business

Durante una conferencia de prensa realizada en Las Palmas Country Club el pasado martes 11 de agosto, La Federación Boliviana de Golf y Tigo Business hicieron oficial la firma de un convenio para incentivar y apoyar el desarrollo de este proyecto que día a día crece más.

lll_4

Santa Cruz 18 de agosto del 2015

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This