«MISIONEROS DE BOLIVIA» UN PROYECTO QUE CADA DÍA CRECE MÁS
Gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Boliviana de Golf, el Ing. Alberto Landivar junto a su directorio, y con apoyo de la R&A (The Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews) se logró realizar un proyecto que tiene como misión principal otorgar la oportunidad de jugar golf a niños y jóvenes (de 6 a 18 años de edad) que no tengan acceso a un club privado.
El objetivo de este proyecto es impulsar la práctica de este deporte en Bolivia, además de cultivar y descubrir posibles talentos que más adelante podrían ser los que representen al país en las grandes competencias deportivas a nivel internacional.
El pasado 10 y 11 de agosto del presente año, el Sr. Marck Lawrie (Director de la R&A para Latinoamérica y el caribe) realizó una visita a Santa Cruz – Bolivia con el fin de apoyar el progreso y desarrollo de este proyecto, fue una experiencia bastante productiva ya que se realizó una visita a la sede de la escuela en el driving range de Las Palmas Country Club (sede La Guardia), con el cual la F.B.G. actualmente tiene un convenio.
Los niños y jóvenes disfrutaron de una mañana llena de golf junto al Ing. Alberto Landivar (Presidente de la F.B.G.), y el Dr. Agustin Zambrana (Secretario de la F.B.G.).
Gracias a las gestiones realizadas por el directorio de la Federación Boliviana de Golf, hoy el proyecto “Misioneros de Bolivia” cuenta con el apoyo de una institución comprometida con el desarrollo y crecimiento del deporte en Bolivia, “Tigo Business”.
Durante una conferencia de prensa realizada en Las Palmas Country Club el pasado martes 11 de agosto, La Federación Boliviana de Golf y Tigo Business hicieron oficial la firma de un convenio para incentivar y apoyar el desarrollo de este proyecto que día a día crece más.
Santa Cruz 18 de agosto del 2015