Menu Movil
¡EL PROYECTO MISIONEROS DE BOLIVIA TAMBIEN SE CONSOLIDA EN TARIJA!

¡EL PROYECTO MISIONEROS DE BOLIVIA TAMBIEN SE CONSOLIDA EN TARIJA!

Gracias a las gestiones realizadas por el Directorio de la Federación Boliviana de Golf y con el apoyo de la R&A  (The Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews) ahora los “Misioneros de Bolivia” también se consolidarán en Tarija.

El pasado 22 de Mayo del presente año, el Ing. Alberto Landivar (Presidente de la F.B.G.) hizo la entrega oficial de seis equipos completos de golf, mil bolas de práctica, tees y marcadores para la escuela “La Vitoria Golf Club” en Tarija.

Esta escuela también formará parte del proyecto “Misioneros de Bolivia” que tiene como objetivo principal otorgar la oportunidad de jugar golf a niños y jóvenes que no tengan acceso a un club privado.

Durante la entrega, el Ing. Walter Guerrero (Fundador y creador de La Vitoria Golf Club) agradeció a la Federación Boliviana de Golf y a la R&A por el apoyo otorgado para incentivar el desarrollo del golf en nuestro país.

Esta es la segunda entrega que se realiza ya que la primera se hizo el 2015 a la Fundación ALALAY GOLF (proyecto impulsado por el profesional de golf David Siles). Como institución nos complace decir que poco a poco y con el apoyo de toda la familia golfista boliviana estamos trabajando en pro del golf en nuestro país.

Muchas gracias a la Vitoria Golf Club por unirse al proyecto “Misioneros de Bolivia”

WhatsApp-Image-20160601

Santa Cruz – Bolivia 01 de Junio del 2016

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This