Menu Movil
Bolivia contundente en ronda final con duplas

Bolivia contundente en ronda final con duplas

 

Frena a los favoritos y escala posiciones en Copa Los Andes

Espectacular presentación de Bolivia – varones en duplas los primeros 18 hoyos de la ronda final con Johan Voss, José Luis Montaño, Daniel Patiño y George Scanlon totalmente inspirados, concentrados y sólidos en su juego.

Categoría Caballeros, se enfrentaron en duplas por el grupo 3: Bolivia, Colombia y Argentina.

Los argentinos, son serios candidatos a revalidar hoy sábado en Las Palmas el título de Campeón conseguido en Perú 2016, en damas también siguen líderes y candidatas a salir Campeonas.

Duplas bolivianas

Como en todo el Sudamericano, Johann Voss hizo dupla con José Luis (Pepe) Montaño y tuvieron duro match con sus similares de Colombia y Argentina. Los bolivianos se impusieron frente a Colombia ganándoles en hoyo 15 y a los argentinos en hoyo 16 a falta de dos hoyos más.

Entre tanto la dupla boliviana: Daniel Patiño y George Scanlon también fueron contundentes ganando el match a los colombianos en hoyo 16 y a los argentinos en hoyo 18.

Infartante match con Argentina

Nuestros golfistas bolivianos  Daniel Patiño y George Scanlon, venían 3 arriba de argentina a hoyo 15 pero perdimos el 16 y 17 entrando 1 arriba al último hoyo donde esperaban en gradería los amantes del golf pero no fue presión para un Daniel Patiño inspirado que salvo un segundo golpe pasado al Green de George Scanlon para hacer valer su experiencia y con un excelente aproach la pone en Green servido para par, George frío y con muy buen putt emboca asegurando el par y con ello la victoria sobre Argentina a quien lo frena un poco en sus perspectivas de campeonar holgadamente al final de la tarde de este sábado en Las Palmas Country Club.

Bolivia – Damas

Nuestras seleccionadas femeninas no tuvieron parecida presentación esta mañana en Copa los Andes, enfrentamos a dos países también poderosos del golf como Perú y las Bi Campeonas Paraguayas. Bolivia en damas perdió todos sus matchs en pareja y asumen el desafío de salir a remontar por la tarde en individuales nuevamente con Perú y Paraguay.

Lideres en Copa Los Andes

Varones.- Argentina y Chile comparte hasta mitad de la ronda final la cima de posiciones con 12 puntos, Bolivia se subió al 2do. puesto con 11 puntos seguidos por Venezuela y Perú con 9 puntos los primeros 5 ubicados del sudamericano en varones. Perú con 8, Ecuador con 6, Paraguay con 6 y al fondo de la tabla Uruguay con 0 unidades.

Damas.- Nuestra selección femenina se posiciona en el 6to.puesto con 5 puntos, más abajo Brasil con 4 y Uruguay ultima con 0 puntos. Mantiene el liderato Argentina y casi virtual campeona para lo que resta de la final con individuales alcanzando 16 puntos seguida no muy cerca de Paraguay con 13 puntos.

Individuales por la tarde

Desde las 13:00 hrs. salen al field en individuales a definir el sudamericano Argentina en Damas y Varones y estos resultados definirán al campeón en las dos categorías.

 

Santa Cruz – Bolivia 25 de noviembre del 2017

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This